Al conocer qué es la clarividencia, muchos suelen relacionarla con la intuición y pueden surgir dudas al respecto. Para entender las diferencias, primero debes saber que la intuición es la capacidad de percibir o entender algo de forma muy rápida y clara, sin necesitar pensar en ello.
La clarividente es capaz de conocer lo que ocurre en otras dimensiones, por ejemplo, lo que sucede realmente en el interior de las personas o cómo interpretar acciones, palabras o pensamientos en su verdadero significado.
Entonces, desarrollar la clarividencia es como aprender cualquier otra habilidad: ¡necesitas adentrarte en tu universo infinito y practicar algunos ejercicios que van a ayudarte a desarrollar la visión clara.
Un signo purely natural de la clarividencia es un sentido del olfato muy desarrollado. Esto también puede ir de la mano con un sentido del gusto muy desarrollado, dado que nuestro sentido del gusto y el olfato están directamente relacionados.
Es parte del 'Giving Pledge' de Invoice Gates y ha donado más de mil millones de dólares a varias organizaciones benéficas que ayudan con las personas sin hogar, el hambre y otras causas.
Eres una persona que utiliza el hemisferio izquierdo del cerebro, lo que significa que eres lógico y organizado.
La clarividencia es una de las principales habilidades psíquicas y significa “clara visión”. Esta habilidad psíquica te permite visit entrar en el conocimiento de tu alma y en el conocimiento colectivo de todas las almas del universo, incluidas las del pasado y las que aún no se han manifestado.
Si alguna vez has sentido que de repente te llega a la cabeza información de la nada y recibes una guía o conocimiento que en tu corazón sabes que es verdad, es posible que seas clarividente. Esto es lo que afirman los psíquicos.
Hay muchas maneras diferentes de desarrollar estas habilidades y mejorar su capacidad de ser clarividente. Un ejemplo sería practicar técnicas de meditación o utilizar otras prácticas espirituales como el yoga.
Ya sea que desee mejorar sus habilidades como médium o simplemente desee oler las rosas, mejorar su capacidad inherente de clarividencia es una buena strategy. Estos son algunos de los beneficios que puede experimentar cuando elige aprovechar su sentido del olfato.
Las personas que son clarividentes naturales suelen tener alguna de las siguientes características:
Cuando las personas tienen un grave problema y no han podido resolverlo de manera tradicional, suelen buscar a un vidente, quien utiliza sus habilidades y herramientas como cartas de tarot, por ejemplo, para canalizar su intuición y aconsejar al consultante para resolver el problema.
Y esta imaginación lleva las semillas de las visiones y de las formas clarividentes. Se manifestarán de la misma manera que otras expresiones creativas de tu alma, con imágenes.
Las decisiones que tomas en el último momento siempre terminan siendo acertadas y a veces te sacan de una situación peligrosa.